Ella

Publicado en por Gaby


Combato con las ganas de escapar y ser otra persona...con mis ganas de dejar de existir y olvidarme de quien soy.

Huyo de todas esas voces que intentan decirme qué hacer, a dónde ir y con quien estar.

los fantasmas del pasado me atormentan, son demonios que me tientan a caer en el abismo de nuevo. Ella es quien me salva, quien me guia; pero a veces tengo miedo de ella...Le tmo cuando tiñe de rojo mi alrededor y castiga mi pecado, castiga mi error.

Ella se apodera de mi cuando el odio se escapa de mis poros, cuando el dolor es inaguantable, cuando la soledad es interminable... a veces le temo, a veces no quiero que exista...otras veces no sé que hacer sin ella.

Etiquetado en Solo mío

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post